MUJER DECAPITADA EN SU PROPIA CASA
Se cree que fue por razones económicas, los asesinos siguen sueltos.
Ésta noche ha tenido lugar un horrible acto de violencia en nuestro amado pueblo. Pasaba la medianoche y la anciana conocida como La Celestina estaba sentada en el porche de su casa haciendo unos crucigramas para combatir el insomnio cuando unos hombres la asaltaron.
La policía cree que son dos antiguos compañeros de La Celestina, Sempronio y Pármeno, cuando todavía formaba parte del cartel de los Martínez, dedicados a la producción y distribución de metanfetamina de alta calidad. La ya mencionada mujer abandonó el cartel; pero consigo llevó 2 millones de euros en efectivo.
Según testigos oculares la mujer estaba en el porche cuando dos hombres, uno de mediana estatura y otro bastante alto (rondaba los 2 metros) se acercaron a hablar con ella, al principio parecía una sosegada conversación, posiblemente entre viejos amigos; pero entonces el tono de voz empezó a subir y la situación se volvió tan tensa que los asaltantes rebanaron la cabeza de la mujer de un corte limpio con una katana, posiblemente de Hatori Hanso. Los agresores posteriormente huyeron a esconderse en el bosque, denso y tupido, imposible de ser explorado con vehículos. La policía basa su acusación en los dos hombres anteriormente mencionados debido a su relación con la víctima y a que conocían perfectamente como aprovecharse del refugio que el bosque les ofrecía.
Imagen del cuerpo de La Celestina
No hay comentarios:
Publicar un comentario